Alma Secret, empresa murciana de cosmética se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama

Según la AECC 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida

Alma Secret colabora con el 5% de los beneficios de su Aceite Rosa Mosqueta, ideal para cicatrizar y durante la quimioterapia. 

Cada año, el 19 de Octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, una forma de recordar a la sociedad la lucha contra esta enfermedad que en 2018 se diagnosticó a 32.825 personas1, porque el cáncer de mama no es una enfermedad exclusiva de mujeres.  

1 de cada 8 mujeres tendrán cáncer de mama a lo largo de su vida2, un dato que no se puede pasar por alto. Y Alma Secret, una empresa creada por una mujer, Rocío L. Cuesta, ha estado ligada desde sus inicios ha estado ligada con la Asociación contra el cáncer de Librilla, Murcia, donando el 5% de los beneficios de las ventas de su aceite de Rosa Mosqueta a esta Asociación. 

¿Por qué el Aceite Rosa Mosqueta? 

La piel de los pacientes oncológicos sufre enormemente durante los tratamientos médicos, por eso es tan importante cuidarla desde el primer día. 

El Aceite Rosa Mosqueta es ideal para cicatrizar, no sólo por su capacidad regenerante si no también por su potente carácter astringente que ayuda a la cicatrización natural de la piel. 

Es rico en ácidos grasos esenciales como Omega 6, Omega 3 y ácido linoléico; y su alto contenido en antioxidantes y vitaminas como el Retinol, las Vitamina A, C y E, lo han convertido en un imprescindible para el cuidado de la piel. 

Además, el Aceite Rosa Mosqueta de Alma Secret también contiene aceite de Argán y Caléndula que calman la inflamación y potencian la regeneración celular, Aceite de Espino Amarillo que es un potente antiinflamatorio capaz de luchar contra las bacterias y acelerar el proceso de regeneración celular y cicatrización. 

¿Cuáles son las principales propiedades del Aceite Rosa Mosqueta? 

  • Regenera y nutre la piel. 
  • Reduce cicatrices con su uso continuado y constante. 
  • Mejora la pigmentación de la piel. 
  • Actúa en la capa interna de la piel  revitalizando el fibroblasto (células que producen colágeno y elastina). 
  • Rehidrata la piel seca. La vitamina A hace que mejore el nivel de humedad de nuestra piel y crea una barrera de impermeablidad que impide la pérdida de agua. 

¿Cómo aplicarlo en pacientes oncológicos? 

Puedes aplicarlo directamente sobre la zona a tratar o bien aplicar unas gotas en tu hidratante si no te gustan las texturas en aceite. 

Si lo aplicas directamente sobre una cicatriz, esta debe estar curada y sin herida. Úsalo 3 veces al día, siendo constante notarás como la cicatriz va desapareciendo. 

Si van a someterte a un tratamiento de radioterapia, lo mejor es que prepares tu piel unos meses antes para que esté más hidratada y flexible. Durante el tratamiento, consulta siempre con tu médico para su uso y vuelve a usarlo tras el tratamiento en la zona radiada. 

No olvides cuidar tus uñas, manos y pies, son zonas que muchas veces olvidamos y sufren mucho en los tratamientos. 

Aplícalo cada noche, poniendo énfasis en las zonas con grietas y especialmente secas. Para conseguir más hidratación ponte unos calcetines y guantes de algodón y a la mañana siguiente notarás la diferencia. 

Alma Secret dona el 5% de los beneficios de las ventas de su Aceite Rosa de Mosqueta en sus 2 formatos, 150 ml (pvp 30€) y 30 ml (pvp 11,50€), a la Asociación contra el Cáncer de Librilla. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES