Los socialistas consiguen que el Plan General de Librilla tenga que ser "recompuesto" casi en su totalidad

En el Pleno de ayer fueron aprobadas más de 100 enmiendas, incluida la de los regantes, con los 5 votos socialistas y 1 de la concejal del PP

El Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Librilla informó que el Plan General de Ordenación Municipal de la localidad tendrá que ser "recompuesto" casi en su totalidad gracias a que en el Pleno celebrado ayer fueron aprobadas más de 100 alegaciones al mismo presentadas por los vecinos.

El Grupo Municipal Socialista, formado por 5 concejales, propuso que se debatieran las alegaciones una por una, consiguiendo que la representante del Grupo Popular admitiera esta propuesta, con lo cual se procedió a debatir una por una las alegaciones.

Los socialistas subrayaron que se aprobó una alegación muy importante: la de los regantes, alegación que había llevado incluso a que la Consejería de Obras Publicas y Ordenación del Territorio echara para tras el Plan General de Librilla "mientras no se hiciera caso a las demandas de los regantes".

Esta alegación, y unas 112 más, fueron aprobadas con los votos favorables del Grupo Socialista y el voto de la representante del grupo Popular. "El alcalde llegó a interrumpir el Pleno por unos minutos y a amenazar a la representante del PP porque votó con los socialistas, y no con el Grupo que forman el alcalde y los cuatro concejales expulsados del PP", añadieron.

 Los socialistas consideran que el pueblo de Librilla y los regantes "se tienen que sentir satisfechos de sus representantes socialistas en el ayuntamiento, ya que han impedido que los expulsados del PP hayan podido llevar a cabo el atropello que pretendían".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES