Unión Progresista por Librilla pide al Equipo de Gobierno Municipal austeridad y sentido común

"Cada Concejal cobrará 125 euros por cinco minutos"

Unión Progresista por Librilla, quiere manifestar ante la opinión pública y ante los vecinos y las vecinas de Librilla su protesta por el despilfarro injustificable que supone la celebración de Plenos innecesarios.

Ya son dos, el pasado mes y este mes de noviembre, las ocasiones en las que el Equipo de Gobierno Popular celebra Sesión Extraordinaria, a tan sólo una semana antes de la celebración del Pleno Ordinario mensual, para tomar decisiones que pueden ser incluidas perfectamente en los Plenos ordinarios.

No hay excusa alguna para este gasto, sólo justificable a la hora de pagar la asistencia a los Concejales, y aún resulta menos justificable que estos Plenos sean convocados a las 9 de la mañana, en horario laboral, para que no puedan ser fiscalizados por los vecinos y vecinas que quieran asistir a las sesiones e informarse de las decisiones que desde el Ayuntamiento se adoptan y que directamente les afectan.

Un Ayuntamiento que se teme que se encuentre en números rojos, puesto que el alcance de la deuda municipal es desconocido ya que el Equipo de Gobierno está haciendo todo lo posible por no ofrecer esa información a los vecinos, no puede permitirse el lujo de gastar ni un sólo euro, y mucho menos cuando está ofreciendo unos pésimos servicios a los librillanos y librillanas que pagan sus impuestos.

Unión Progresista por Librilla insta a la Corporación Municipal en Pleno, a que den ejemplo de austeridad y transparencia que le es exigible por ser gestores de los intereses de los librillanos, obligación que parecen obviar día a día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES