España cosechó su segunda victoria ante Italia, ésta vez en el pabellón municipal de Librilla

España 6 - Italia 2

El combinado español inauguró el marcador a los cinco minutos de partido por medio de Chino, tras recibir un pase desde la banda izquierda de Hamza y cuatro minutos más tarde, el capitán italiano Rizzo igualaba el marcador para Italia tras recibir un balón en la frontal del área y batir al meta Fabio.

El partido, con respecto el encuentro de ayer en Totana, fue mucho más intenso por parte de ambos equipos y las ocasiones se sucedieron continuamente. La intensidad del encuentro y la presión ofensiva de Italia provocó que le dieran la vuelta al marcador, tras un remate de cabeza de Mentaste, tras un saque de esquina. No obstante poco después, en el minuto 17, vino la réplica de España que igualó el partido por medio de Chino, al aprovechar un rechace del portero Giannone.

Antes de llegar al descanso, España logró el 3-2 por medio de David Ruiz, tras regatear a un contrario y batir por bajo al meta italiano. Anteriormente, fue el jugador español Chino, quien sacó bajo palos un balón que disparó a meta Chinasso.

En la segunda mitad la iniciativa fue de España, aunque el combinado italiano también dispuso de varias ocasiones claras de gol. España tuvo el 4-2 por medio de Chino al recibir el balón largo en un saque de banda, pero su disparo se estrelló contra el palo. A los cinco minutos, España fue acrecentándose y marcó claramente la diferencia ante su rival, ya que logró el cuarto tanto gracias a Sepe, al aprovechar un balón al segundo palo en una jugada ensayada.

España pasó a dominar por completo el partido y continuó con la misma intensidad de inicio, sentenciando el encuentro y sumando su segundo triunfo ante Italia en tierras murcianas. 

ESPAÑA:

Fabio, bebe, Javi Alonso, Alex y David Busquets. También jugaron: Hamza, Sepe, Ureña, David Ruiz, Antoñito, David Asensio, Chino y Kiwi.

ITALIA: Giannone, Chinasso, Schacker, Rizzo y Terenzi. Tambien jugaron: Potrich, Colaianni, Schinina, Costa, Mentasti, Bordignon, Bacoli, Bellico y Tatonetti. .

GOLES: 1-0. MIn. 5: Chino. 1-1. Min. 9: Rizzo. 1-2. Min. 15: Mentaste. 2-2. Min. 17:  Chino. 3-2. Min. 18: David Ruiz. 4-2. Min. 25: Sepe. 5-2. Min. 30: Chino. 6-2. Min. 32: Hamza.  

Arbitros: Hidalgo Marín y Marín Márquez, de Murcia. Amarilla al italiano Bellico.

Incidencias. Segunda partido amistoso entre España e Italia de categoría Sub-21 de fútbol sala disputado en el pabellón Municipal de Librilla ante 300 espectadores. (Lleno)

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES