Ramón Luis Valcárcel se reúne con los colectivos sociales y los afiliados del PP de Librilla

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, visitó ayer el municipio de Librilla, donde mantuvo un encuentro con diversos colectivos sociales del municipio con el fin de conocer sus inquietudes y sugerencias. Ramón Luis Valcárcel señaló que esta reunión, como las que el PP está realizando en otros municipios de la Región, "es la mejor manera de seguir tomando el pulso a la realidad social de la Región".

También participaron en este encuentro la presidenta del PP de Librilla, Mª Dolores Gómez, el vicesecretario de Organización del PP de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y coordinador de Territorial del PP, Joaquín Bascuñana, así como la consejera de Presidencia, Mª Pedro Reverte y diversos diputados regionales.

A continuación, el presidente mantuvo un encuentro con cerca de cien afiliados y simpatizantes del PP en la sede local de Librilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES