IU-Verdes en Librilla presentará como candidato a la Alcaldía a Néstor Molina, estudiante de 27 años

apostando por el empleo, la honestidad y transparencia en la gestión, así como la Participación Ciudadana

“La Formación de Izquierdas, pretende entrar en el Consistorio el 22 de mayo, con una candidatura joven y renovada que recupere la ilusión por la política a los jóvenes de Librilla" 

La Asamblea de Adscritos y Simpatizantes de IU-Verdes en Librilla, han elegido por unanimidad a Néstor Molina Hernández, un estudiante de 27 años, como candidato a la Alcaldía en las elecciones del 22 de mayo. 

A la reunión, celebrada la noche de hoy viernes, han asistido militantes y simpatizantes de IU-Verdes, muy ilusionados por volver a entrar en el Ayuntamiento de Librilla tras varios años sin representación en el Consistorio. 

A la Asamblea, ha asistido el concejal de IU en Totana, Juan José Cánovas y se ha acordado diseñar el resto de la candidatura en dos semanas, entre las nuevas incorporaciones al Proyecto de Izquierdas así como veteranos militantes en la localidad. 

Néstor Molina, ha manifestado la ilusión por impulsar un cambio real en Librilla, superando los casos de corrupción que tanto daño han hecho al pueblo, apostando por el Desarrollo Económico, el Empleo, la transparencia y honestidad en la gestión, así como la Participación Ciudadana. 

“Los jóvenes de Librilla necesitan un impulso, modernizando la agricultura y reformando el Plan General, como motor de una economía sostenible, en un municipio con enclave privilegiado en el eje Murcia Andalucía…”, ha manifestado el candidato tras su nominación. 

El Ayuntamiento de Librilla, gobernado por el PP, se ha visto salpicado por casos de corrupción, con el ingreso del Alcalde y el concejal de urbanismo en la cárcel, con una composición bipartidista y perniciosa para el desarrollo económico o la participación real de los vecinos en la vida pública, así como en el diseño y planificación del futuro.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES