Concierto solidario de bandas de música a favor de Cáritas en Librilla

Este próximo sábado, 14 de diciembre, tendrá lugar en la parroquia de San Bartolomé de Librilla el primer concierto solidario de bandas de música a favor de Cáritas. A las 16:30 horas tendrá lugar el pasacalles de las cinco bandas participantes hasta la parroquia de San Bartolomé para participar en el concierto que comenzará a las 17:00 horas.

En este concierto participarán la Agrupación Musical San Bartolomé de Librilla; la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Amor de Alhama de Murcia; la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Guardamar del Segura; la Agrupación Musical San Pedro Apóstol de Águilas; y la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de los Dolores y la Soledad de Alhama de Murcia.

Después del concierto, a las 19:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en la que participarán las cinco bandas de música.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES