UPrL: "Estamos trabajando en construir una nueva forma de gobernar"

Una vez pasada las Elecciones Municipales, y tomado unos días de merecido descanso, la Comisión Ejecutiva de Unión Progresista por Librilla, conjuntamente con los nuevos Concejales y Concejalas elegidos en estos comicios, se reunieron el jueves pasado para valorar los resultados electorales y evaluar los distintos escenarios que se plantean.

Unión Progresista por Librilla, quiere agradecer la confianza que fue depositada en nuestra candidatura a esas 1101 personas que nos votasteis. Que nos elegisteis como el mejor equipo para gobernar Librilla y apostasteis por poner en marcha las propuestas incluidas en nuestro Programa Electoral.

También queremos hacer un reconocimiento público y agradecimiento a los militantes y simpatizantes de IU en Librilla, a esta Organización a nivel Regional, y especialmente a la apuesta personal del todavía Diputado Regional José Antonio Pujante Diekmann, puesto que gracias a su apuesta generosa de apoyarnos públicamente sin pedirnos nada a cambio, ha conseguido agrupar más aún el voto progresista y de izquierdas, consiguiendo que hayamos podido obtener un Concejal más.

Optamos al Gobierno de Librilla, y lo haremos el próximo 13 de junio en el Pleno de Investidura, aunque el pueblo de Librilla debe saber que no somos la lista más votada.

En caso de que hubiera un empate entre los diferentes candidatos y nuestra candidata a la Alcaldía, gobernará la lista más votada.

Dependemos del apoyo del PSOE de Librilla, y de las condiciones que establezcan para darnos ese apoyo para lograr el tan pedido cambio que nos transmitís día a día en la calle.

Desde nuestra postura de responsabilidad y coherencia con la grave situación económica que vamos a heredar en el Ayuntamiento, hemos iniciado ronda de contacto con el Portavoz del PSOE en Librilla, solicitando además reunión con el responsable socialista a nivel regional y Candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Rafael González Tovar, para logar un acuerdo responsable y serio para la gobernabilidad y sostenibilidad del Ayuntamiento de Librilla entre las dos organizaciones políticas, porque nuestro pueblo se merece una mayor responsabilidad y compromiso.

Queremos un Gobierno en Librilla Progresista, serio, responsable y coherente con los principios y valores que hemos plasmado en nuestro Programa Electoral, por el cual los librillanos y librillanas nos han dado su apoyo.

Estamos trabajando en construir una nueva forma de gobernar.

Os informaremos de los avances en cuanto se produzcan.

Una vez más, gracias por vuestro apoyo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES