La AMPA del Colegio Sagrado Corazón de Librilla ha convocado una huelga en Infantil y Primaria los días 12 y 15 de junio de 2015

Después de más de una década reclamando la necesidad que tenemos en Librilla de un Colegio Público nuevo, debida tanto a la falta de espacio como al mal estado de las instalaciones, ha llegado el momento en que la AMPA del Colegio ha decidido empezar a tomar medidas. Se ha convocado una huelga para los próximos días 12 y 15 de junio, que seguirá en el mes de septiembre si no se ven resultados palpables durante los meses de verano.

Tanto el edificio de Infantil como el de Primaria, que además están separados porunos 1500 m., se encuentran actualmente en un estado tal que no cubren las necesidades oportunas para nuestros hijos, ni tampoco las mínimas medidas de seguridad.

Lo que exige la AMPA a quien corresponda, tanto Ayuntamiento como Consejería de Educación, es, en primer lugar, que se solventen antes de la entrada del nuevo curso una serie de deficiencias que esta asociación se ha encargado de comprobar mediantedistintostécnicos.

Esperamos que de esta forma se nos empiece a escuchar y que,en breve, veamos que los trámites para la realización del nuevo colegio se agilizan de forma palpable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES