David Bonache entre los mejores de Extreme

El joven piloto de Librilla busca un gran resultado en la cita valenciana

El piloto murciano ha disputado en la jornada de hoy los entrenamientos cronometrados relativos a la sexta prueba del CEV 2008. Tras dos duras sesiones de cronometrados, Bonache ha conseguido colocarse entre los veinte pilotos más rápidos del panorama nacional al finalizar en una meritoria decimonovena plaza.

Durante todo el día, tanto David como su equipo ha estado trabajando duro, centrandose en conseguir la puesta a punto más optima de cara a la carrera de mañana. Una vez han conseguido solventar los problemas de puesta a punto con las suspensiones, todos los esfuerzos han ido destinados a mejorar el rendimiento del motor de su potente Suzuki GSX-R de 1000 c.c.

En la primera sesión clasificatoria, en la que se han producido una multitud de caídas, David ha estado poniedo a punto la moto de cara a la carrera. En la segunda tanda clasificatoria y con las pista ya en peores condiciones al descender la temperatura, se ha aplicado al máximo, siendo de los pocos pilotos en pista capaces de bajar significativamente sus tiempos.

De cara a la carrera de mañana tanto David como el Team Suzuki Speed Racing esperan seguir la progresión que está siendo notable durante todo el fin de semana y que les lleve hasta los puestos que dan derecho a puntos.

David Bonache:
"Durante toda la jornada hemos estado trabajando duro para solucionar los problemas que arrastrabamos de ayer, cuando rompimos el motor. Esto ha hecho que no hayamos podido rodar todo lo que esperabamos. Al final en los entrenamientos de la tarde hemos conseguido mejorar, gracias al trabajo de los mecánicos y el técnico. Apoyándonos en la telemetría hemos dado un paso adelante, aunque todavía nos falta un último empujón, que a buen seguro llegará en la carrera. Esperemos que todo vaya bien y hagamos disfrutar al público."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES