Pujante exige a Valcárcel "firmeza y contundencia" ante la corrupción

Dice que el caso de Librilla es "uno más de los registrados en los últimos años en la Región de Murcia"

El coordinador regional de IU, José Antonio Pujante, exigió hoy al presidente del Gobierno murciano, Ramón Luis Valcárcel, que actué con "firmeza y contundencia" ante la corrupción, y valoró el caso de Librilla "como uno más" de los registrados en los últimos años en esta comunidad autónoma.

Pujante hacía estas declaraciones tras conocer que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Murcia ha abierto un procedimiento por cohecho, prevaricación y negociaciones prohibidas a los funcionarios públicos, en el que han sido detenidas cinco personas.

Dijo que a Valcárcel "le ha faltado decisión para cortar de raíz este tipo de situaciones", e indicó que si el presidente murciano "hubiese actuado desde el principio con firmeza ante la corrupción, otro gallo cantaría".

Asimismo, Pujante dijo que "resulta lamentable que el nombre de instituciones públicas, como el del ayuntamiento de Librilla o el Gobierno regional, se hayan visto involucradas en este turbio asunto de corrupción".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES