La Guardia Civil registra el domicilio del alcalde y de otros dos detenidos en Librilla

Estos registros se enmarcan en la operación que lleva a cabo desde el martes la Unidad Central Operativa

Murcia, 20 nov (EFE).- Agentes de la Guardia Civil están efectuando registros en los domicilios del primer edil de Librilla, José Martínez, del PP, del teniente de alcalde detenido y del asesor jurídico del ayuntamiento.

Estos registros se enmarcan en la operación que lleva a cabo desde el martes la Unidad Central Operativa (UCO), que hoy ha detenido al alcalde de Librilla, a uno de los cuatro tenientes de alcalde que conforman el gobierno municipal, y al asesor jurídico.

Según fuentes de la investigación, los registros se llevan a cabo en Librilla y en Murcia, donde reside el abogado implicado, cuya identidad, al igual que la del concejal, aún no han sido dadas a conocer.

Estos tres arrestos, relacionados con el presunto cobro de comisiones ilegales, se han producido a raíz de las declaraciones prestadas por las cinco personas detenidas el pasado martes en la misma operación, en la que se investiga una trama de corrupción urbanística, y de la documentación intervenida en la misma. EFE

Detenido el alcalde de Librilla por un supuesto cobro de comisiones ilegales

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES