El PP muestra su respeto por la investigación de Librilla y pide a la Justicia que actúe con rapidez

Proclama el compromiso del PP con el cumplimiento de la Ley y el Estado de Derecho

Ante los hechos sucedidos en Librilla, el vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha indicado que el PP manifiesta “su más profundo respeto por la investigación judicial” y ha pedido a la Justicia que actúe “con rapidez, eficacia y diligencia para aclarar esta situación, esclarecer los hechos de esta investigación y conocer cuanto antes el alcance de los mismos”.

Sánchez ha subrayado ”el cumplimiento del Partido Popular con la Ley y el Estado de Derecho”, al tiempo que ha hecho un llamamiento para que “se deje trabajar a la Justicia con independencia y discreción, sin intromisiones ni injerencias que tanto daño hacen al prestigio de las instituciones, las personas y sus familias”.

Asimismo, ha reiterado el compromiso del PP “con la Justicia, la transparencia y la honradez en la gestión pública” y ha advertido que “el PP permanecerá atento a las informaciones oficiales que la investigación judicial ponga de manifiesto y actuará en consecuencia”.

“En cualquier caso, hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todos en la defensa del pueblo de Librilla y el interés general de sus vecinos, para evitar que se perjudique aún más a una localidad de personas honradas y trabajadoras”, ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES