El Partido Popular expulsa a tres concejales de Librilla

Mª Dolores Gómez seguirá como concejal del PP en la oposición

Pondrá en marcha una gestora que desarrollará el nuevo proyecto del PP en Librilla

El Partido Popular de la Región de Murcia ha anunciado la expulsión de esta formación a tres de sus ediles en Librilla: Manuel Solana, Aurora Castejón y José Ramón Muñoz. El PP ha tomado esta decisión, que supone que el PP pasará a la oposición, tras mantener una reunión con los concejales del PP de Librilla.

Así, Mª Dolores Gómez será la representante del PP en este Consistorio, quien ya ha comunicado por escrito su renuncia a las competencias de Gobierno municipal que ostentaba hasta el momento.

El Partido Popular manifiesta que mantendrá una oposición coherente, responsable y comprometida con los ciudadanos y ciudadanas de Librilla.

A partir de ahora el Partido Popular pondrá en marcha una gestora que dirigirá la junta local del PP en Librilla, formada íntegramente por afiliados del municipio y que se encargará de organizar el partido con el fin de desarrollar un nuevo proyecto que trabajará para defender los intereses del municipio. De esta forma, el PP se propone emprender un proyecto político renovado que aglutine a la gran mayoría de los vecinos de Librilla.

Aseguran los populares que "el PP, una vez más, ha actuado con firmeza, rotundidad y ejemplaridad y agradece el compromiso con el partido de todos los afiliados de Librilla que se han dirigido a la dirección regional para ofrecer su colaboración al Partido Popular".

"Se abre así una nueva etapa para el Partido Popular de Librilla, que trabajará por defender los intereses de los vecinos del municipio por encima de cualquier otra cosa", apostillan desde el PP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES