Dos hombres heridos graves en accidentes de tráfico en Jumilla y Librilla

Murcia, 20 ene (EFE).- Dos hombres resultaron ayer heridos graves en sendos accidentes de tráfico en la carretera RM-403, que une Jumilla con el Ontur (Albacete), y en la A-7, en el término municipal de Librilla, informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El primero de los accidentes se registró a las 17.10 horas de ayer en el kilómetro 11 de la RM-403, en el que una furgoneta se salió de la vía por el margen izquierdo y su conductor, F.V.S. de 74 años, resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado al hospital de Yecla.

El otro accidente se produjo a las 23.15 horas en la autopista A-7 en sentido Algeciras (Cádiz), en el punto kilométrico 642,500, a en el término municipal de Librilla, cuando un vehículo se salió de la vía por el margen derecho y, tras chocar con la valla de cierre, volcó.

El conductor de el vehículo, C.A.R.P., de 46 años, presentaba heridas de consideración grave, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES