Dos heridos muy graves al accidentarse el coche con el que participaban en un rally en Librilla

Murcia, 19 abr (EFE).- Dos hombres de 30 y 50 años han resultado hoy heridos con pronóstico muy grave al accidentarse el vehículo con el que participaban en una competición de rally, en el término municipal de Librilla, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibió la noticia del siniestro a las 10:15 horas y testigos del accidente, que tuvo lugar en la carretera C-2 Librilla-Barqueros, a unos cuatro kilómetros de la primera población, informaron de que los ocupantes del coche habían quedado atrapados en su interior.

Tras ser descarcelados por los bomberos, los heridos fueron estabilizados y trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia por una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud y una ambulancia de Cruz Roja.

Uno de ellos resultó con una fractura abierta distal de tibia y peroné y el otro politrumatizado y con fractura de fémur. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES