El Partido Popular de la Región de Murcia se personará en la causa de Librilla

El PP recuerda que en el momento de conocer los hechos, el partido expulsó al alcalde y al teniente de alcalde de Librilla con lo que ya no pertenecen al partido

El Partido Popular de la Región de Murcia se personará en las diligencias previas de la investigación actualmente tramitadas ante el Juzgado de Instrucción de Murcia correspondiente, con el ánimo de ejercer de acusación particular contra todos los que utilicen, para sus intereses particulares, el nombre o siglas del partido, en menoscabo de su imagen pública.

El PP recuerda que en el momento de conocer los hechos, el partido expulsó al alcalde y al teniente de alcalde de Librilla con lo que ya no pertenecen al partido.

El PP se ha sostenido siempre con los fondos y recursos legales previstos en la Ley de Partidos Políticos supervisada por el Tribunal de cuentas por lo que rechaza y denuncia cualquier utilización de las siglas del Partido Popular para intereses particulares.

El Partido Popular rechaza y denuncia igualmente cualquier utilización de las siglas del PP para intereses ilícitos ajenos al propio partido e iniciará acciones legales contra todos aquellos que, con ánimo de difamar su imagen pública, emitan y difundan las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES