El PSOE pide al PP que plantee una moción de censura al alcalde de Librilla

Francisco J. Oñate indicó que el Partido Popular debería personarse como acusación particular en todos los municipios donde tenga alcaldes o altos cargos imputados

El secretario de Coordinación del PSRM-PSOE, Francisco J.Oñate, señaló que si el PP quiere tener un gesto en Librilla, lo primero que tiene que hacer, sin esperar más, es plantear una moción de censura al alcalde para retirarlo de su cargo institucional.

Oñate añadió que esta medida la deberían tomar con carácter inmediato “máxime porque no tenemos noticias de que los imputados estén trabajando ya fuera del grupo municipal del PP, ni de que se hayan pasado al grupo independiente”.

Por otro lado, el dirigente socialista concluyó que lo que debería hacer el Partido Popular es personarse como acusación particular en todos los municipios y en todas las causas donde tenga alcaldes o altos cargos imputados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES