Cinco municipios reciben nuevos vehículos todoterreno

Para atender emergencias

Murcia, 10 jun (EFE).- Los municipios de Cieza, Yecla, Mula, Bullas y Librilla disponen desde hoy, cada uno de ellos, de un nuevo vehículo todoterreno para la atención de situaciones de emergencia, según informaron fuentes de la Administración regional.

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, hizo entrega esta mañana de los vehículos, adquiridos por la Administración regional para sustituir a otros que ya han quedado obsoletos, aunque en el caso de Mula se trata del primer vehículo del que dispondrá su agrupación de voluntarios de Protección Civil.

Reverte destacó el apoyo que presta la Comunidad autónoma a los distintos ayuntamientos "para que cuenten con el mejor equipamiento y con un personal cualificado para la atención de emergencias".

La consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, a través de la dirección general de Emergencias, ha invertido un total de 129.755 euros (25.951 euros por cada uno) para la adquisición de estos vehículos.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES