El PSOE de Librilla denuncia el estado de abandono de la guardería del Polígono Industrial "Cabecicos Blancos", que aún no ha sido inaugurada

Exige responsabilidades al alcalde y al concejal de Obras, “porque las familias de Librilla necesitan con urgencia la puesta en marcha de este Centro de Conciliación de la Vida Laboral”

La secretaria general del PSOE de Librilla, María del Mar Hernández, denunció hoy el estado de abandono, dejadez y desidia en el que se encuentra el edificio del Centro de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar “Cabecicos Blancos”, promovido por la empresa municipal Iniciativas para el Desarrollo de Librilla, y que ha supuesto una inversión de 1 millón de euros, según informa en su página web.

La guardería del Polígono Industrial, construida para prestar atención educativa y asistencial a 78 niños de edades comprendidas entre 3 meses y 3 años, se encuentra en total estado de abandono. Este centro iba dirigido a familias que trabajaran en Librilla para permitir la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo así una mayor calidad de vida.

El PSOE de Librilla quiere denunciar ante la opinión pública los desperfectos en la fachada de un edificio que aún no ha sido puesto en funcionamiento, candados rotos que no impiden el acceso al recinto, o puertas traseras atrancadas con tablones que fácilmente se pueden quitar, por lo que cualquier persona que quiera puede acceder a su interior y realizar actos de vandalismo. “Estos son algunos de las circunstancias que puede comprobar cualquier persona que desee acercarse a dicho edificio”, indicó María del Mar Hernández.

A juicio del Partido Socialista, la desidia que muestra el equipo de gobierno municipal, con el alcalde José Martínez al frente y la complicidad del Partido Popular, no sólo tiene que ver con el estado del Centro de Conciliación, ya que el Albergue Juvenil “Los Forestales”, inaugurado a bombo y platillo un mes antes de las elecciones municipales de 2007, se encuentra en igual estado de abandono, habiendo sido saqueado en numerosas ocasiones.

“Qué poco le importa al equipo de Gobierno del Partido Popular que se pierda un millón de euros, qué poco le importa el bienestar de los librillanos y librillanas y de sus hijos”, indicó la secretaria general del PSOE local, “por lo que exigimos responsabilidades al alcalde José Martínez y al concejal de Obras y Servicios, ambos miembros del Consejo de Dirección de IDL, y que se tomen medidas urgentes para proteger dicho edificio y el dinero de todos los librillanos, así como la puesta inmediata en funcionamiento del servicio de guardería”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES