“Los 7 Magníficos” de Librilla concursan mañana en la autonómica

En total serán 21 concursantes, a partir de las 22:00 horas

El municipio de esta semana en el programa de variedades “Los 7 Magníficos” es Librilla. Como cada viernes, se enfrentarán a otros 14 concursantes, de diferentes localidades de la Región. Además, el grupo invitado de mañana viernes, a las 22:00 horas en 7RM, es Estopa, quienes interpretarán dos temas en directo.

Nuevamente veremos sobre el escenario de este programa, presentado por Antonio Hidalgo, a los mejores en Canción Masculina, Femenina y Junior; en Baile; Artes Escénicas; a las más Bellas y a los más Habilidosos con su cuerpo.

Así podremos escuchar temas de Alex Ubago, de la Oreja de Van Gogh, Rocío Dúrcal o Nino Bravo. Además, bailaremos al ritmo de Fitness Acrobático, funky o una milonga, y volveremos a entusiasmarnos con el Magnífico de la semana pasada en mover la coctelera.

El jurado formado por la Miss España Mª José Besora; el modelo murciano Michel Olivares; el director de la Cadena COPE en Murcia Oché Cortés, y Mª José Buitrago, directora de una Academia de Baile en la capital, serán los responsables de evaluar a cada uno de los participantes como cada semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES