Saura en Librilla: “El PSRM está escuchando a los ciudadanos para construir la alternativa que la Región necesita”

El secretario general del PSRM visitó Librilla y se solidarizó con los vecinos que, entre otras cuestiones, reclaman que se elimine el molesto generador eléctrico del Centro de Salud

El secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura, explicó en Librilla, donde se reunió con representantes de asociaciones y colectivos ciudadanos, que el PSRM está escuchando a la gente de todos los municipios para conocer sus problemas “porque estamos construyendo entre todos la alternativa de modernización que la Región necesita”.

Tras el encuentro, Saura, acompañado por la secretaria general del PSOE de Librilla, Mar Hernández, y por un grupo de ciudadanos y ciudadanas, recorrió el casco urbano y se desplazó hasta el Centro de Salud para ver y, sobre todo, escuchar el ruido que produce el generador de electricidad con el que se da servicio eléctrico a dicho Centro desde hace más de tres años, y que fue uno de los numerosos problemas que le habían transmitido en la reunión.

Para Saura, que pedirá explicaciones al Gobierno regional en el Parlamento autonómico, “es inconcebible que en el siglo XXI se utilice un generador para dar corriente al edificio y que la gente de Librilla tenga que soportar 365 días y 365 noches al año un ruido tan molesto”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES