El presidente del Gobierno regional, Alberto Garre, participó hoy en Librilla en la presentación del proyecto de la nueva ciudad productiva de Destilerías Muñoz Gálvez, que cuenta con un presupuesto de 30 millones de euros y permitirá multiplicar por cinco su producción.
El jefe de Ejecutivo regional explicó que desde la Comunidad Autónoma se ha autorizado el uso del suelo para construcción de la nueva planta que "no sólo es de interés público para la empresa, sino para toda la Región", y que " generará medio centenar de empleos directos además de suponer un motor importante para otras empresas auxiliares".
El presidente Garre subrayó la trayectoria de Destilerías Muñoz Gálvez que puso como ejemplo "excelente" de desarrollo empresarial ya que "ha sabido crecer sobre unos sólidos cimientos, y conseguir más y mejores resultados a base de emplear las técnicas más avanzadas".
Para Garre, "estancarse, es condenarse al futuro" y por eso animó a las empresas a seguir el ejemplo de Destilerías Muñoz Gálvez y apostar por nuevos y más ambiciosos objetivos. En ese sentido, destacó la apuesta de esta empresa por la internacionalización, la formación y la expansión en un contexto global. Empresas que "crean trabajo y hacen posible el bienestar conjunto de una tierra" apostilló.