El cuadro marmenorense supera con claridad a Futsal Librilla en la segunda ronda de la Copa Presidente
Partidazo, de principio a fin, el que ha cuajado Zambú CFS Pinatar ante Futsal Librilla. Los pinatarenses han endosado un 1-12 que les permite acceder a la siguiente ronda de la Caopa Presidente, en un encuentro que se ha disputado en el Pabellón Adolfo Suárez de Alhama de Murcia debido a las obras en el Pabellón Municipal de Librilla.
El equipo dirigido por Óscar Poveda pronto encarrilaba el partido, ya que a los siete minutos de partido ya vencía por cero goles a tres. Patri Tripiana abrió la lata, al minuto Checas hizo el 0-2, y un minuto más tarde Saura anotaba el 0-3. En el minuto ocho, Futsal Librilla recortó distancias en el marcador gracias a un tanto de Antonio Alcaraz, pero un espectacular tramo final de primer parte dejaba a Zambú CFS Pinatar con la victoria muy encarrilada. Patri Tripiana nuevamente, Juanpi y Mario Cárceles fueron los encargados de marcar tres goles en tres minutos, lo que mandaba el partido al descanso con un resultado de 1-6 a favor del conjunto pinatarense.
A pesar de la amplia ventaja, el equipo marmenorense no bajó el pie del acelerador en los segundos veinte minutos. Cobarro y Álex Paredes, ambos por partida doble, se sumaron a la fiesta de Zambú CFS Pinatar. Una fiesta que también tuvo como goleador a Quique Hernando, quien anotó el 1-10. Checas completó con otro gol más, el segundo en su cuenta particular, la goleada de Zambú CFS Pinatar ante Futsal Librilla.
Una sobresaliente actuación del equipo para avanzar en la Copa Presidente y seguir con la preparación de lo que va a ser una temporada histórica para el club.